11 septiembre 2005

Ultimas peliculas post-verano


Esta semana no he visto muchas peliculas. Pero bueno, aqui van las que he visto:

- Road Trip (Viaje de Pirados): Pelicula de cachondeo muy en la linea de American Pie, aunque para mi, inferior a esta en risas. Tiene algunos puntos buenos y esta bien. No entra en mi ranking de peliculas de cachondeo, pero se queda a las puertas.

- Sahara: Peli de aventuras que me gusto bastante, esta muy entretenida. La aparicion de Penelope Cruz no estropea la pelicula. Ademas, han tenido el acierto de doblar su voz (que tiene voz de tontita) y ya parece hasta que no es ella.

- xXx 2 - Estado de Emergencia: Una peli de accion que tambien esta entretenida. La eleccion del heroe deja mucho que desear. Digamos que un barrilito no es el prototipo de heroe de lasde peliculas, pero bueno, todo el mundo debe de tener las mismas oportunidades, ¿no? Tiene algunas escenas que son un poco cuentistas, sobre todo al final. Aunque no llega al nivel de Torque (que mala es!!!). Esta bien para echar un rato a gusto.

- Criminales: Es un remake de Nueve Reinas, aunque no he visto el original asi que no puedo opinar sobre cual es mejor. Esta peli no esta mal, lo que pasa es que este tipo de peliculas ya esta un poco vista. La tipica peli de estafadores que sabes como va a terminar. Pero bueno, se deja ver y entretiene.

Empece a ver Life Aquatic, pero a los 15 minutos ya la estaba quitando porque me apestaba a bodrio que no veas (si no lo es que alguien me lo diga ;-) Es que ya el estilo que estaba tomando no me gustaba, como de cachondeo pero sin serlo y un poco paranoica. En fin, no tenia yo la noche con la mente abierta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi no me gusta el cine argentino normalmente, pero ci nueve reinas en dvd y me gustó. Eso si, en dvd, que pa verla en el cine no pago...

Dani dijo...

Tampoco me gusta mucho el cine argentino. Quizas es que lo veo raro por la forma de hablar que tienen (no es que tenga nada de malo), y hay muchas veces que usan expresiones que no entendemos. Como lo veo bastante parecido al cine español tambien, pues no me termina de llamar la atencion.

De todas formas, la unica peli argentina que he visto, ha sido "No sos vos soy yo" y no me disgusto.

Anónimo dijo...

soy argentino y la verdad que el cine argentino no me gusta pero 9 reinas LA PARTE!!!! ES LO MAS!!!!!
CRIMINALES ES UNA COPIA DE 9 REINAS Y LA VERDAD QUE ES BASTANTE MALA! UN POCO MAS COPIAN LA RESPIRACION DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES!