18 septiembre 2005

Dead Creatures



Todas las criticas que se puedan hacer a esta pelicula se quedan cortas. Decir que esta pelicula es de zombies es insultar al genero de forma grave. Imaginaos la peor pelicula de zombies que hayais podido ver, esta es peor. Al menos con esas pelis malas te ries, esta no te hace ninguna gracia, y menos la cara de tontobabas que se te queda al desperdiciar 1:30 de mi vida en ver esta basura. Tonto de mi, la vi entera "por si acaso" pasaba algo interesante, pero yo presentia que no.

Primer punto, en las peliculas de zombies hay zombies. Bueno, pues en esta no los hay. Mentira, hay un amago de zombie de una tia con la cara hecha picadillo, pero se queda en amago. Encima cuando se acaba de transformar en zombie va y se la cargan sus amigas!
Segundo punto, los zombies no suele hablar, al menos no con sentido, lo mas que dicen es "Cerebro..." y poco mas. En esta pelicula, la zombie (es que el presupuesto no les daba para mas maquillaje) habla, y no solo eso, sino que sostienen una conversacion con ella. Lo nunca visto, revolucionando el genero.
Tercer punto, en las peliculas normales, tras una mordedura de zombie, en poco tiempo estas infectado y te conviertes en uno de ellos. En esta no, se tiran meses y meses siendo normales mientras esperan a convertirse en el unico zombie putrefacto anterior. Lo unico a su favor es que las heridas no les cicatrizan, porque ya hubiera sido el destiporre ver cicatrizar una herida a un zombie.
Y asi me podria tirar todo el dia enunciando premisas de las peliculas de zombies que en esta ni aparecen. No hay ni un susto, que menos que algun efecto con la musica aunque sea! (musica que casi brilla por su ausencia). Los zombies pasean por la calle como si fueran personas normales (casi que lo son), y matan a la gente con tubos de hierros, martillos, instrumentos tipicos de los zombies (me recuerda a House of the Dead, que mala!!).

Yo he visto peliculas malas, pero esta se lleva la palma dentro de lo malo, malo, requetemalo. Es tan mala que se deberia eliminar el original, y montar un comando que borrase las pocas copias (¿quien se va a copiar esta basura?) que puedan existir.

PD: Ya me he quedao tranquilo ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay varios puntos en los que estoy d acuerdo peo me molesta que si no has visto peliculas de los zombies antes de los 90s no digas que no hablan un ejemplo es el regreso de los zombies y podian mantener una conversacion, si uno es ignorante respecto a algo pues no opina.