29 septiembre 2005

El Clan de los Irlandeses



A pesar del gran elenco de actores de esta pelicula no me termino de gustar mucho. Ni siquiera la musica del gran Ennio Morricone me gusto. Es que yo veo que todos los personajes que hacen Sean Penn son iguales, personas atormentadas por su vida que tienen un monton de problemas. Personajes que estan siempre fumando o bebiendo. Yo creo que este hombre ha hecho pocos papeles que no sean dramas. Ver su cara hasta deprime un poco. Quizas por culpa de Sean Peen no me gusto esta pelicula, aunque el papel que hace Gary Oldman es genial. La peli esta regular, dura demasiado (algo mas de 2 horas) y a la larga termina aburriendo, y deprimiendote tambien. Una pena que con tantas estrellas no hayan podido hacer una pelicula mejor.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers

No hay comentarios: