04 septiembre 2005

Mas peliculas post-verano





- Be Cool: Encasillar esta pelicula en un genero concreto es dificil. Tiene algo de comedia, pero no es constante. Digamos que cuenta una historia. No esta mal, aunque me gusto mas la primera parte. Tiene puntos graciosos. Para ver y estar entretenido un rato esta bien, pero no es nada del otro mundo.

- Al Final de la Escalera: Todo un clasico del cine de terror que, con los años que tiene, todavia no habia visto. Me gusto bastante, sobre todo la ambientacion que tiene la pelicula. Genial la escena, archiconocina, de la pelicula rodando por las escaleras. Todo un clasico del cine que no pierde con los años.

- The Sight (La Vision): Esta ha sido una pelicula que me ha sorprendido, porque no esperaba mucho de ella, pero al final me ha gustado. Tecnicamente es malilla, porque se nota que es de serie B (o como si fuera un Telefilme), pero su argumento esta bien. Lo que pasa, es que mas que una pelicula, parece un episodio piloto (largo) de una serie. La pelicula tiene final, pero se ve que continua. Se me asemejo bastante a la pelicula de El Devorador de Pecados.

- La Interprete: Esta chula esta peli, a pesar de que habia oido criticas malas sobre ella. Tiene bastante intriga y te deja enganchado.

No hay comentarios: