02 septiembre 2005

Peliculas post-verano







Estoy pensando en hacer post semanales, que me ha gustado eso de poner la critica de una ristra de peliculas.

- Hermanos de Sangre (serie): Posiblemente, una de las mejores series que he visto. Es buena en todos los sentidos, realizacion, direccion, sonido. Una obra maestra a la altura de las mejores peliculas belicas. Recrea la guerra en todo su esplendor y en toda su crudeza. Destacar el penultimos episodio, que es bastante duro de ver. Imaginad como tuvo que ser en la realidad...

- White Noise: Una peli de miedo sobre un tema que nunca se habia tocado en el cine, y ya era hora de que hubiera algo novedoso. La peli esta bastante bien, y te pega unos sustos buenos. Y la verdad es que cuando terminas de verla se te quitan las ganas de tontear con el otro lado.

- El Libro del Mal: Yo no la he visto, pero mi hermano si, y me ha dicho que es un bodrio de mucho cuidado sin pies ni cabeza. Tiene toda la pinta de ser un telefilme barato sacado directamente en DVD. Caca, caca,...

- Salem's Lot: Miniserie basada en el libro de Stephen King. Esta bastante bien, muy currada para ser un telefilme. A pesar de los pesares, la actuacion de Rob Lowe no esta mal. Las casi cerca de 3 horas se hacen un poco cortas y estaria bien que hubiera sido de algo de mas tiempo ;-)

-R-Point: Peli de miedo coreana que no esta mal. La ambientacion es buena, y pasan cosas que la hacen interesante y te enganchan para conecer el final. Pero termina la peli y te decepciona un poco porque no se sabe que ha pasado, ni el porque. Que menos que "tirar" un ratin de peli para explicar un poco lo que pasa.

- Terror en AmityVille (version original): Otra peli de terror aunque es bastante antigua (1979). Basada en los sucesos ocurrido en AmityVille. La peli tiene algunos sustos buenos, y la ambientacion de terror esta bastante bien conseguida para los años que tiene. Seguramente en su epoca daria mas miedo que ahora (que ya tenemos algo mas de conocimiento). Los puntos negativos son, que quizas dura demasiado (cerca de 2 horas) y la podrian haber cortado un poquito. Despues, sobre es minuto 24, hay un cambio en las voces del doblaje (inexplicable!) y ponen unas voces que no le pegan nada a los personajes y te producen hasta gracia lo que hablar. Menos mal que al rato vuelven las voces originales, porque ya me temia yo otro desastroso doblaje como el de El Resplandor (que malo es!!!).

- Kung Pow: Peli mala donde las hayas. Intenta ser de cachondeo pero no lo consigue, eso si tiene algunas cosas graciosas, pero el resto no tiene mucha gracia. Si que consigue ser cutre con las superposiciones esas, aunque supongo que seria que lo buscaban.

No hay comentarios: