23 marzo 2005

Star Wars II: El Ataque de los Clones

starwars2

Yo todavia no habia visto esta pelicula (tampoco he visto la del Señor de los Anillos), y justo cuando la voy a ver sacan la 3º parte en los cines, asi que ya veremos si me gasto el dinero para ir a verla o espero a que salga en dvd. Esta pelicula esta bien, quizas no sea una obra maestra, pero al menos es entretenida. Algunos efectos especiales no estan muy bien hechos y otros estan tan bien hechos que parecen de verdad. Hay algunos momentos pastelosos en la peli que no pegan ni con cola. Alternan accion (o algo interesante) y pasteleo, lo cual es una mezcla un poco rara. Pero tampoco tiene tantos momentos de amor. La peli me dejo alguna duda relacionada con el ejercito clon que creo que no se responde. Lo mismo tendre que ver la 3º para saber la respuesta (o no me enterare nunca!). Para los que no esperen nada (solo la vean como una pelicula mas) de esta trilogia de Star Wars, seguro que les gustan, a los fans probablemente no les gustara tanto. Pero bueno, esta dicen que es de obligada vision ;-)

No hay comentarios: