16 marzo 2005

Como Humo Se Va - Cheech y Chong

cheechchong

Vaya peli mala. Pero mala, mala de verdad. De hecho es tan mala que estoy terminando de verla mientras escribo la critica. Se supone que es de humor, pero yo no me he reido ni una vez. Supongo que como es antigua, el humor de hace unos años es diferente del de ahora (claro, claro,...). Mi memoria alcanza a recuerdar haber visto peli tan penosa como esta. Creo que es la peor pelicula que he visto. Lo malo es que encima creo que hay varias pelis de esta gente. Bufff, vaya tortura, ni de coña veo otra mas de esta gente, ni fumao ;-)

Puntuacion: 0 (patatero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi memoria alcanza a recuerdar haber visto peli tan penosa como esta.

antes de criticar peliculas aprende a escribir, te cuento que las de cheech and chong son las mejores peliculas de humor, como veo que no la viste te cuento que tonto y re tonto esta basada en esta peli, veo que sos un ignorante que critica sin saber nada, si sos tan bueno porque no te pones a hacer peliculas en vez de hacerte la paja en la computadora y ponerte todo el dia a bajar peliculas con el emule para ver que defectos le encontras, pedazo de ignorante
!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria verla despues de muchos años pues en esa epoca para mi y mis colegas nos reimos mucho ojala hicieran peliculas como esta o mejores por lo menos en españa