20 marzo 2005

Bobby Jones: La Carrera de un Genio

bobbyjones

Me ha gustado bastante esta pelicula. Las pelis que reflejan hechos de la realidad sobre la gente me suelen gustar bastante. Otra de Golf que me gusto bastante es "La Leyenda de Bagger Vance", otra peli muy bonita. Quizas la unica pega que le veo a la de Bobby Jones, es que hay un cabo que creo que se dejan suelto, o al menos yo no me entere de lo que paso (con el tema de su mujer). La musica es muy buena, conducida por James Horner. Es bastante parecida a la de Braveheart, incluso hay momentos en que es igual. Este compositor parece que plagia su propio trabajo y lo cambia un poco para cada pelicula (hizo los mismo con "El Hombre Bicentenario"). Creo que es lo suficientemente bueno, para no tener que copiar trozos de sus partituras ;-) Una buena peli, que ademas de estar entretenida es bonita de ver, sobre el que dicen, mejor jugador de Golf de todos los tiempos.

No hay comentarios: