16 diciembre 2006

Truman Capote

Al principio de la película, pensé que la voz de Truman sonaba así porque tenía garraspera y que al poco tiempo sonaría algo mejor. Pero no, durante toda la película hubo tortura con esa vocecilla. No pongo en duda que en versión original sonara con el mismo estilo, pero a mi me molesto un montón, incluso había veces que no se le entendía lo que hablaba. Sin tener en cuenta esto, la peli no me gusto nada. La encontré lenta y aburrida. También es bastante larga para lo que tiene que contar. No os la recomiendo.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - FilmAffinity - The Dreamers

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecio brillante...yo la recomiendo para aquellos que tengan mas de dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Cuidadito con lo que dices de Capote. Mucho cuidadito.

Anónimo dijo...

la ignorancia aveces se ríe de sí misma...