29 diciembre 2006

Películas Navidad 2006 (I)

Se me va acumulando el trabajo, así que me voy a quitar de un plumazo el resto de películas que me quedan (por ahora):

- El Señor de la Guerra: La verdad es que el argumento es bastante original. No había visto ninguna peli por el estilo. Y me gusto bastante como trata el tema. Recomendada.
- Las Colinas tienen Ojos: Al parecer es un remake, pero no he visto el original. La película no es nada del otro mundo, tan sólo es entretenida. Para verla un día que se este aburrido y luego olvidarse de ella.
- Poseidón: Hacía ya tiempo que no veía un remake que mereciera la pena. Y este me gusto bastante, buenos efectos visuales, buenos decorados. Una película bastante entretenida. Se basa en los hechos de la original, pero la historia no es la misma. Recomendada.
- Bajo Cero: Tiene unos escenarios de ensueño, me encantaría poder visitar aquel sitio. La película, es la línea de las producciones Disney, para todos los públicos y muy entretenidas y bonitas. A los perros sólo les quedaba en la película poder hablar, vaya maravilla! Recomendada.
- American Dreamz: Es un malo intento de criticar la la sociedad americana. Ni se puede comparar con American Beauty. Además es bastante mala y aburrida. Ni la veais.
- Seres Extraños: Otra paranoia japo intentando hacer una película de terror. Es muy mala. Cuando al final crees que se va a terminar, le dan un giro y ya no te enteras cómo termina. Muy típico en estas películas. Al vertedero con ella!
- El Triangulo de las Bermudas: Es una miniserie de 3 capitulos. Es un poco larga para verla toda entera del tirón, así que os recomiendo que la veáis en 3 partes. La miniserie está bastante bien, aunque a mi no me termino de gustar la explicación que dan, cuestión de gustos... A pesar de todo, me gusto y la recomiendo.
- Silent Hill: Me encanto. Su música, sus escenarios, su ambientación... todo. No es una película para acojonarse de miedo, pero si para asfixiarse con su atmósfera. Recomendada. PD: Dicen, que quieren hacer una segunda parte...
- Ultravioleta: Mira que tenía buena pinta la película, pero no me termino a mi de gustar. Esta chula, pero me parece un montón de exagerada. Los efectos especiales no están mal hechos, pero se abusa mucho de ellos y llega un momento que parece una película hecha por ordenador. Y bueno, Rambo al lado de Violeta es un mindungui.

Siento el formato corto, pero es que sino no tengo tiempo de hacerlo.

1 comentario:

Iveldie dijo...

No estoy de acuerdo en que "Las colinas tengan ojos" sea una película ovlidable, es más, me parece de lo mejor que se ha hecho este año, y seguramente supera a la original de wes craven en muchos aspectos.

En cuanto a lo demás pues la verdad que no he visto nada más que "Poseidon", una americanada entretenidilla pero mala de verdad y Silent Hill que solo vi un trozo y se me engancho, como me aburria mucho al final pasé de pillarla otra vez.

Saludos!