16 diciembre 2006

Bajo el Sol de la Toscana

No es una comedia estricta para estar riéndose durante toda la película. Tiene sus puntos buenos, hay 2 o 3 bastante buenos. La peli está bien, es entretenida y te hace pasar un buen rato. Sobre todo lo que me gusto mucho, fue la idea que tiene la mujer (ya la vereis en la película ;-). Y la verdad me hizo reflexionar sobre la posibilidad de poder hacerlo yo también. Recomendada.

PD: Aprovecho para saludar un mandar un besito a mi amiga Susana que fue quien me dejo la película. Besos guapa!!

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers - FilmAffinity

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que idea? la de irte a vivir a la toscana? jejjeje un abarazo...a mi me gusto pero la vi hace mucho...;)

sofia dijo...

pues a mi me encanto esta hermosa....

me parece una linda pelicula con un mensaje muy profundo hacerca de la vida y de que esperar de ella.

Anónimo dijo...

ame la idea de la pelicula, es de mis favoritas y ademas ...es toscana! hermoso lugar(: