08 octubre 2006

Para Entrar a Vivir

Segunda película del ciclo "Películas para no dormir". Es bastante mala si la comparamos con la primera entrega. El argumento no está mal pensado, y la ambientación está muy bien conseguida. Pero el resto, y lo siento por Balaguero porque hace películas que me gustan, es muy malo. Los actores son penosos (son españoles!), sobre todo la protagonista principal. Y el desarrollo no es nada creible, cae en los típicos tópicos de las películas de terror, que no cuento por si alguien quiere verla. No merece perder el tiempo viendola.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers - FilmAffinity - Pasadizo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Es la primera vez que visito tu blog, estuve navegango un poco por las diferentes criticas de las peliculas y la verdad estoy bastante de acuerdo con las criticas (no en todas, eso seria imposible, pero coincidimos bastante).
Si hubiera conocido antes este blog posiblemente me hubiera ahorrado tirar muchas horas de mi vida a la basura delante de algunas "peliculas" (por llamarle de alguna forma), por no hablar de los reproches que mi novia me hace cuando yo le recomiendo una peli y resulta que es un porqueria, frases del tipo de "caray, menos mal que dijiste que era buena, si llega a ser mala ..." o "para la proxima, no escojas la peli, hechalo a suertes, total" (frases reales, triste pero cierto) , asi que, decidido, ahora antes de escoger una peli me pasare por aqui.

Un saludo