01 octubre 2006

El principito

He visto esta película por la recomendación de mi amigo Banyu. Lo que no sabía es que era un musical, y por eso no me ha terminado de llamar mucho la atención. A pesar de todo, sí que me ha gustado el mensaje que transmite la película, o al menos eso he creido yo entender. Es necesario contar con subtitulos para poder entender las canciones, sino la película pierde casi toda su gracia. Creo que merece la pena verla.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers - FilmAffinity

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Eneida..
nunca habia pasado por aqui..
pero estoy interesada en coseguir la pelicula del principito, es un cuento que me encanta desde niña, y aun despues de leer tantos libros, ese sigue en los primeros,
te agradeceria que dijeras como la puedo conseguir..

mi correo es este :
eneida.angulo@hotmail.com
mandame un Mail presentandite por favor..


Saludos y Feliz Navidad :)

Anónimo dijo...

Eneida la pelicula la puedes conseguir en youtube aca esta la
primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=DqjS-loKzVI

y la segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=vUxX_pZXna4&feature=related

y hay puedes conseguir las demás partes
Esta en español castellano chao y esto debe ser un poco tarde :)