30 abril 2006

Los Angeles de Charlie 2

No se me ocurre el calificativo más negativo que se le puede poner a una pelicula, me conformo con decir que es mala de verdad. Seguro que os suena el dicho de "tiene más rolllo que una película de chinos". Pues bien, tras ver esta película, se puede sustituir por "tiene más rollo que los Angeles de Charile 2". Porque tiene rollo y tela. Ya desde el principio te quedas flipado con la escena del helicoptero, y te empiezas a temer (y aciertas) que el resto de la pelicula es así. Un cumulo de escena imposibles, irreales y pesimamente hechas con el ordenador. Lo único que se salva es la banda sonora, que no está nada mal. Es lo que pasa cuando dejas dirigir una película a un directo de videoclips musicales, que lo flipa! En definitiva, una pelicula de la que hay que huir como la peste.

PD: No he visto la primera parte, pero tras ver la segunda ya es como si hubiera visto una trilogia ;-)

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers - FilmAffinity

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el idiota que puso ese comentario esta ciego o le falla el cerebro
esa pelicula es la mejor que e visto y eso que yo e visto muchas peliculas.
pienso que es tan buena que deberian darle un oscar a cada una de las actrices (las principales)
y tambien un oscar a la mejor pelicula.
el que opino eso no deberia ni hablar porque no vio ni siquera la 1 y ya anda hablando de mas.
bueno idiota deja de dar comentarios porque eres pesimo en eso dedicatu tienpo a otra cosa.
entonces mi comentarioes:
esta pelicula es muy buena las 2 partes.
a y me llamo verónica por siacaso
para que no digan que doy mi opinion y despues me escondo.

Anónimo dijo...

Quien fue el baboso que puso ese comentario de mierda, esta es una de las mejores pelicuals que he visto en toda mi vida y no creo q sea mala en lo absoluto!!!
y me llamo Kevin para que cno digna q me escondo!!!