17 abril 2006

El Reino de los Cielos

Me parecio una película espectacular. Las batallas son épicas, en la linea de las batallas de Troya o incluso Gladiator (que para eso Ridley Scott es el director). A pesar de que la película es larga, creo que la parte del principio deberia haberla contado algo mejor. Poco menos que empieza de sopetón y te da la impresión de que has llegado tarde a ver la película. Salvo eso, me parecio una buena peli, ideal para disfrutarla con un buen equipo de sonido. La recomiendo.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - El Criticón - The Dreamers - FilmAffinity

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo creo qe es una pelicula bastante mala, sinceramente creo q si aces una peliculas de espadas y tal pues qe menos qe se vea, porqe si me estas con la camara to revoleao de un lao pa otro, si la cosa se ace muy dinamica porqe estas pensando : eee ee eso qe es, la cortao el brazo??, en ese aspecto malisima, y en general muy mala, mas qe nada xq fui a verla al cine(me costo 6 euros) y me qede semidormido con ella, para verla en la tele un dia de lluvia en el qe se va la electricidad y extrañamente funciona el televisor y esa cadena solo y por supuesto no tienes nada mas qe acer, si , para ese dia estaria bien verla,

me parece qe coincidimos en gusto, para cuando "Los siete samurais" xD