14 abril 2006

El Asesino del Unicornio

Cuando empiezas a ver una película y es a pantalla completa vete temiendo lo peor. Y si encima está basada en hechos reales (aunque esta no lo indica) lo mejor es pasar a otra cosa antes de que sea demasiado tarde. El Asesino del Unicornio es un drama de los malos. Durante más de media hora te aburres hasta la saciedad preguntandote si te has equivocado de pelicula y donde está el asesino. Una película que Naomi Watts tuvo que hacer para comer (como Kevin Bacon dijo refiriendose a Temblores). Un bodrio.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es primera vez que entro a este sitio, estaba buscando información sobre "El asesino del unicornio" y llegue aquí. Considero que la trama de la película si puede resultar algo aburrida, sin embargo, el contenido y la enseñanza que esta intenta dejar, se cumple a cavalidad. Discrepo con que sea un drama de los malos, es una guía sobre los distintos tipos de personalidades que se pueden llegara tener, y los personajes, sin duda estan bien logrados. Lamentablemente no la he podido comprar ni arrendar, puesto que no se encuentra disponible, sin embargo he tenido la oportunidad de ver la parte uno y la parte dos. Una gran guía de convivencia humana.

Me encanto el blog, es uno de los pocos blogs en que se presentan opiniones sin pasar a insultar de forma vulgar. ¡Felicitaciones!

unwrap.gift@gmail.com

Anónimo dijo...

la verdad para mí fue una exelente película, lloré de rabia e impotencia porque el asesino que como tu dices no está, cumple con todo el perfil de un agresor, yo me he dedicado a investigar por mucho tiempo sobre los maltratos hacia la mujer, femicidios, etc. Y esa película la verdad da en el blanco; odie con todo mi ser a Ira, por lo que creo que el objetivo está más que cumplido

Anónimo dijo...

pues creo que exageras , quizas nos haz visto peliculas del director david lynch, esas peliculas son aburridas, pero esta del unicornio asesino se me hizo interesante porque tiene trama, solo quizas algo larga, pero afinal de cuentas cumple con su cometido, saludos!