07 diciembre 2005

Juerga Salvaje



Un bodrio como hacia mucho tiempo no habia visto. Decir que es tan salvaje y divertida como American Pie (como reza la portada) es una ofensa para mis ojos. No tiene ni punto de comparacion. Por primera vez voy a contar algo del argumento de una peli. Esta va de un tio que tiene 21 años y todavia no ha echado un polvo, asi que sus amigos deciden irse unos dias a mexico a ver si moja. Siendo este el argumento, ya os podeis imaginar el resto de la pelicula. Ademas, esta rodada como si fuera un documental y mezclando imagenes reales (hay caras difuminadas) con escenas de la pelicula. Ademas es la pelicula mas burda que he visto. Un monton de tacos, un monton de guarrerias,... Una pelicula que no se sabe muy bien como han permitido que hagan en los USA. Aparte que da una imagen muy equivocada de los americanos, no creo que esten todo el dia pensando en el sexo, borrachos, de fiesta en fiesta,... Ni tampoco creo que Mexico sea el paraiso del folleteo que pinta, sino todo el mundo iria alli. Y el que les escribe ya habria cogido un avion ;-) En fin, un desastre de pelicula que no tiene gracia, no esta entretenida y ni se parece a American Pie. Caca, caca,...

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SAbes como se llama la chica de la portada?

Dani dijo...

La verdad es que no. He buscado el reparto pero solo vienen tres o cuatro nombres de tios. De hecho no he podido encontrar el reparto completo, supongo que porque es tan mala que nadie quiere que se le relacione con esta pelicula. La chica de la portada podria ser cualquier tia de las que sale en la pelicula, que salen bastantes, y casi todas estan bastante bien ;-) Siento no poder ayudarte.

PD: Ni aunque tengas mucha curiosidad por saber quien es, te recomiendo que veas esta peli.

Anónimo dijo...

No tenia intencion de verla de todas formas, aunque a lo mejor el el reparto que sale al final de toda pelicula si viene, pero que era solo por curiosidad.
De todas formas muchas gracias por tu rapidez en contestar.

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

pues tio creo k te ekivocas, creo k deberias verla otra vez, creo k esta pelicula es el pollote y te ries un cojón . De todas formas respeto tu opinión, paz tios.

Anónimo dijo...

¿Bodrio?, ¿dijiste k esta pelicula es un bodrio?. Esta pelíkula es un pasteeeeeeeel. Es malísima. No hay por donde cojerla. Hacia tiempo k no veia nada tan malo. Dios, habria k matar al guionista, al director y al equipo de producción.

Dani dijo...

Y la venden en DVD! ;-)