03 diciembre 2005

El Sonido del Trueno



Esta pelicula esta bastante bien. Esta chulo el argumento, aunque se basen en viejas teorias que a dia de hoy quizas esten desfasadas, o puede que sean las correctas. Nunca se sabe. La unica pega de esta pelicula son los efectos especiales que son un poco cutres. No estan a la altura de lo que se podria esperar de la pelicula. No estan muy bien hechos y no se integran al 100% con la pelicula, muchas veces se nota que los actores trabajan en escenarios que no son reales. Sin embargo, hay otros efectos especiales que no estan nada mal, parece como si fueran por rachas. Con algo mas de esfuerzo hubiera salido un producto bastante decente. De todas formas, salvo eso, la pelicula esta bien y es muy entretenida. Asi que recomiendo que la vean.

PD: No se a que viene el titulo de El Sonido del Trueno (A Sound of Thunder). Pero ni en ingles ni en español. Una cosa rara...

Actualizacion: Cristina dice que el titulo es el mismo que el del relato en que esta basada la pelicula. Y que esta narración (de Ray Bradbury) se corresponde a los primeros minutos de la misma. German me comenta que la película se llama igual que el libro en donde ellos irian al pasado a cazar un T-REX, llamado el lagarto del trueno, cuando ellos lo oyen acercarse escuchan el sonido de un trueno(o de un T-REX). Muchas gracias a los 2 por vuestras aportaciones.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: FilmAffinity

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El titulo es el mismo que el del relato en que esta basada la pelicula. De hecho esta narración (de Ray Bradbury) se corresponde a los primeros minutos de la misma.
Sinceramente, me gusta mas como escrito que como pelicula. Y con esto no quiero decir que la pelicula no me guste

Anónimo dijo...

Es mala, mala, mala... pero mala...

Y los efectos especiales son realmente vergonzosos para los tiempos que corren. Parecen los de una película de hace 15 años, y también mala. Dan la impresión de estar sin terminar.

Anónimo dijo...

Mala es poco, por decirlo claro, es una soberana m....da, no entiendo como actores como Edward Burns pueden hacer una peli como esta. Hasta yo con mi PC hubiera conseguido unos efectos mejores, por no hablar de la iluminación, de juzgado de guardia. Si no quereis tirar el dinero, ni siquiera la alquileis en vuestro video club. No se salva absolutamente nada de toda la pelicula, nada. cero patatero