15 diciembre 2005

El Día de los Muertos



Esta es la tercera pelicula de las cuatro que George A. Romero hizo. La primera es la de la casa atacada por lo zombies, la segunda la del centro comercial, la tercera (esta) es la del bunker, y la cuarta no se de que va, esta en la pila de pendiente de ver ;-) Creo que se ha estado hablando de que iban a hacer un remake de esta tercera parte, pero creo que es un error, porque a falta de ver la cuarta, esta es la peor de las que he visto. Es muy aburrida, y apenas salen zombies. Tan solo salen en dos momentos de la pelicula (quizas os imagineis cuando), y no mucho mas de 15 minutos. El resto de la pelicula se hace insufrible porque no pasa nada, tan solo hay mucha tensión. Eso si, hay que reconocer que los efectos especiales estan muy bien hechos. Sobre todo teniendo en cuenta que es de 1985. Una pelicula que aburrira hasta a los más fans de Romero.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si dices que esta pelicula es mala, es q no tienes ni idea de cine. ignorante

Dani dijo...

Yo nunca he dicho que tenga alguna idea de cine. Comento las peliculas desde el punto de vista del espectador y de modo nada tecnico.

Pero vamos, que con esta pelicula me aburrí como una ostra. Apenas tiene acción, y es un poco monotona.

De todas formas es mi opinión, respeto la tuya.