25 noviembre 2005

Primer



Para empezar no me gusto mucho el estilo de esta pelicula. Es un poco como casera (cutre; quizas fue intencion del director), los personajes se pisan los dialogos, parece como si faltaran trozos de la pelicula, no se, una pelicula un poco caotica. Desde los primeros momentos no te vas enterando de que esta pasando, con lo cual vas perdiendo interes en ella. A pesar de que puse mi mayor enfasis en comprenderla y en estar atento para enterarme de que iba, no consegui hacerlo; supongo que sere un poco tonto. Esta pelicula es mas complicada que las japonesas! Como he dicho antes, a la pelicula parece como si le faltaran trozos que le dieran algo de coherencia. Y podrian haber alargado algo mas la pelicula para hacerla mas entendible, porque dura una hora y cuarto. Los dialogos poco menos que son dialogos de besugos, muchas veces hablan varios personajes a la vez y no te enteras de nada, o sino se ponen a hablar de cosas tecnicas y te enteras menos. A mi no me gusto nada, aunque seguro que hay gente que le gusta este tipo de cine (la comparan con la pelicula Pi).

PD: La mania que tienen los directores de hacer peliculas que no las entienden ni ellos. ¿No prefieren hacer algo que sea mas comprensible y que asi la gente se la pueda recomendar a otra gente para que la vean?

PD2: Si alguien la entiende que me la explique ;-)

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - FilmAffinity (usuarios)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh sí, eres medio tonto.