19 noviembre 2005

El Batallon Perdido



Es una pelicula belica totalmente atipica, porque esta ambientada en la primera guerra mundial, que seguramente pocos se acuerden de que hubo una primera guerra ya que la segundo es algo mas famosa. No es muy buena tecnicamente porque es un poco de serie B (hecha para television en formato 4:3), aunque esta bastante bien ambientada (la suciedad, los uniformes, las armas,...). Lo que pasa es que las escenas del campo de batalla son un poco cutres, parecia que los soldados no sabian donde ir. Pero bueno, salvo esos detallitos, es una pelicula que se deja ver y entretiene el tiempo que dura. De las de ver y borrar.

PD: Basada en un hecho real.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el link que tienes a la cartula no funciona correctamente.
Podrías volver a subir la caratula?? lo digo porque estoy muy interesado en tenerla.

Gracias y un saludo

Dani dijo...

Los enlaces a las caratulas ya no pueden funcionar porque la página de donde cogía las caratulas ha cerrado, así que todas las caratulas tendrán los enlaces rotos.

De todas formas, he buscado la caratula de esa película y he arreglado el enlace.

Anónimo dijo...

Me pareció interesante esta película pero tiene un error muy grande: hablan de los enemigos como nazis. Si la acción ocurrió en 1917 es imposible que los hubiesen llamado de esa manera pues el mismo HItler en esos años era sólo un soldado más (creo que llegó a Cabo, no estoy segura). El Partido Nacional Socialista Alemán, los llamados Nazis, nació como respuesta a la humillación recibida por Alemania en su derrota de parte de los países aliados tras la guerra. Y sólo en 1932 el Partido comenzó a tener una verdadera influencia.