12 noviembre 2005

Asedio: Tiroteo en Hollywood



Esta pelicula esta basada en una historial real (buff, todas las peliculas que empiezan por esta coletillas ya empiezan a apestar a truño :D). La verdad es que la pelicula no esta mal para ser una de segunda division. Los actores son casi todos conocidos, aunque en la mayoria de los casos suelen ser secundarios, pero a pesar de ello hay un buen reparto. La pelicula recrea bastante bien los hechos en los que se basa, con buenos efectos especiales como por ejemplo las balas que impactan en los coches. Y esta bastante entretenida porque tiene bastante accion y tension desde el principio hasta el final. Una peli que sin ser nada del otro mundo, puede estar interesante de ver para pasar un rato agradable.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento en el alma, pero... la película es una mierda. ¿Esos tipos van en su coche con 1500 balas en los bolsillos? No jodas, y encima, al principio, Michael Madsen nombra que se utilizaron unas 1500 balas (no recuerdo con exactitud) y... sorpresa! los atracadores dispararon más de 1500 balas. Entran y.. PUN PUN PUM PUM! 15 minutos pegando tiros sin parar, quizás quisiesen que se diesen cuenta de la que armaban y viniese la policía, solo quizás.
Cuando salen fuera y recargan, la policía en lugar de aprovechar para dispararles ¿Que hacen? Se quedan con cara de tensión tras los coches, menos uno, que sale corriendo con un cartelón que dice: disparenme!
¿Eso es una buena película para pasar el rato? Lo siento pero, eso merece estar en la basura.
~CALICOJACK112

sincero dijo...

ANONIMO tu tambien mereces estar en la basura jajaja