28 mayo 2005

Reservoir Dogs

reservoirdogs

Esta fue la pelicula que vi en lugar de Terapia Diabolica, y la verdad es que el cambio fue a mejor. A pesar de que esta peli es antigua esta bastante bien. Yo incluso suponia que iba a ser peor. La pelicula al principio parece que va a ser aburrida, pero luego se va hilando el argumento y se pone bastante interesante. Es una peli recomendada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó, sobretodo la teoría sobre 'Like a Virgin' y el señor Rubio. ¿Piensas ladrar todo el día perrito, o también muerdes?

Anónimo dijo...

Es sin duda una semiobra maestra, tampoco tan vieja, solo es del 91 o 92. Lo mejor del genio de Tarantino después de la inigualable obra de arte y magnificencia que es la inolvidable "Pulp Fiction" (1994).
Buah, esque me encanta "Reservoir Dogs", mi sentimiento hacia ella es inefable. Una muestra de buen hacer cinematográfico y con un presupuesto cuasi-precario, pero eso sí con un reparto extraordinario. Me alegra que la comentes en el blog.

Saludos.

Dani dijo...

Pues a mi no me gusto nada Pulp Fiction. Pero sin embargo si que me gusto mucho Kill Bill. Solo el Volumen 1, la 2 era mas flojilla.