21 mayo 2005

Paranoia 1.0

paranoia10

El titulo le hace honor a la pelicula, vaya paranoia! Yo crei que incluso la pelicula era muda, porque hay poquisimos dialogos. La verdad es que no me entere mucho del final de la peli, se intuye un poco por donde pueden ir los tiros, pero no llegas a enterarte realmente de lo que pasa. Con lo cual si encima de tragarte una peli no muy buena, no te enteras del final la frustacion puede ser muy grande. Para colmo es bastante lenta. Nada, nada, esta a la papelera de reciclaje directamente sin verla ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te has enterado de que va la pelicula, es por tu ignorancia.
Y ademas si no sabes de cine, mejor no hables.

Anónimo dijo...

Pues explícanosla tú, listo...
Yo tampoco me he enterado del todo.

Anónimo dijo...

Jeje, no discutáis.
La pelicula tiene muchas mas cosas buenas que malas, sólo hay que estar acostumbrado a películas con ritmos diferentes al cine comercial que enturbia nuestros sentidos ;)
Si buscas críticas por inet, puedes encontrar unas muy completas, no hace falta que le pidas a la gente que te la expliquen akí :)
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, si kisiera saber el final y no encuentro NINGUNA PAGINA que lo cuente, si alguien sabe de una ojalá me pueda ayudar, gracias.