05 enero 2005

Trilogia Ginger Snaps

Ginger Snaps

Image Hosted by ImageShack.us

Quizas esta pelicula por ser la novedad, es la mejor de la trilogia. El argumento tampoco es ninguna novedad, una peli sobre hombres (en este caso mujer) lobo. No hay muchos efectos especiales en la pelicula, porque los muñecos no son efectos especiales ;-) El maquillaje esta muy bien, sobre todo al final de la pelicula. Si tuviera que destacar algo, seria la guapa protagonista, Katharine Isabelle. Porque de la fea mejor no hablar.

Puntuacion: 5

Ginger Snaps 2: El Regreso

Image Hosted by ImageShack.us

Esta pelicula es mas de lo mismo. Continua con la historia de la 1º parte. Aunque es peor que la primera pelicula, en parte porque la protagonista es la niña fea. Quizas los efectos de los lobos y del maquillaje este mas conseguidos que en la 1º parte, menos mal, porque si llegan a ser peores... La historia que se cuenta es un poco tonta y no justifica el martirizarnos con la segunda parte. Encima es un poco paranoica, y al final deja entrever la posibilidad de hacer otra pelicula! En fin, mejor olvidar el trauma.

Puntuacion: 3

Ginger Snaps: El Origen

Image Hosted by ImageShack.us

Final de la trilogia (por fin!!), espero que no les de por hacer otra pelicula mas. Esta pelicula es algo diferente, no continua con el relato de las 2 anteriores, lo que hace es (copiandose de el silencio de los corderos) hacer la pelicula anterior a las demas. Asi que en teoria, esta seria la primera. Pero vamos, que da igual que sea la primera o la ultima, son iguales de malas todas. Esta lo unico que tiene, es que es diferente en la epoca, pero por lo demas es casi igual a la primera. Quizas un poco mas lenta incluso. Como suelo decir, para ver y borrar.

Puntuacion: 3

Yo creia que esta trilogia podria llegar a estar bien, pero veo que me he equivocado por completo. Lo unico a destacar a la guapa protagonista, es que no tiene mas!

No hay comentarios: