05 enero 2005

Donnie Darko

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es la tipica pelicula que esta bien y esta mal. Esta bien porque te entretiene, tiene un guion original, te mantiene expectante,... pero esta mal, porque al final no te enteras de nada. Puede que para el director de la pelicula quedara todo claro, pero yo no me entere de un pimiento del final. Puede que sea un poco tonto, pero creo que no soy el unico, porque en internet hay muchos mas que estan igual que yo. Incluso he probado a leer paginas de spoilers (revienta-peliculas), y no me acaba de quedar claro. A pesar de esto, la pelicula esta muy bien, y no hay que desmerecerla porque no entienda el final. Una pelicula que paso totalmente inadvertida en los cines y que se convertira en pelicula de culto en formato dvd.

Puntuacion: 7 (tendria mas si me enterara del final ;-)

2 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

el final es mas o menos este:

el motor del avion venia del futuro (28 dias en el futuro) y Donnie debia morir porque si no iba a ver un cambio radical en el espacio tiempo

Frank le muestra como hubiese sido si sobrevivia y como afectaria a todos y acabaria con el universo

asi que al final Donnie decide morir para evitar tal desastre

mas o menos es eso

Anónimo dijo...

Donnie darko tiene la habilidad de viajar en el tiempo como la viejita que quedo atrapada en unos de sus viajes.
Muere porque quiere salvar a la flia y a la mujer que ama.

Es la mejor peli que vi. Peli solo para entendidos.