08 junio 2008

Saw 4

Soy de la opinión que con la tercera parte de Saw la saga quedaba bastante conclusa y no era necesario volver a exprimir la gallina de los huevos de oro. Pero parece que vamos a tener Saw para rato, porque se habla de la 5º y 6º parte.

Si tuviera que elegir cuales me parecen mejor, me seguiría quedando con la primera y la tercera. La segunda y la cuarta (esta sobre todo), me parecen un poco flojas. Se han limitado a poner nuevos personajes, nuevas trampas y un giro al final. Pero claro, esto llega un momento que termina aburriendo.

Incluso en esta no me enteré del final bien, y ya me lo tuvieron que explicar. No si al final voy a ser hasta cortito jejeje. A pesar de todo, la película está entretenida y te mantiene atento. La recomiendo ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola veo q eres un pococ ignorante en este sentido...la historia es completa en 6 peliculas unas se complemnetan a otras asi q no hay ninguna que sobre...ademas el final nunca lo dicen y cada personaje es importante y aporta algo a su trama...esta pelicula es de suspenso y es necesario pensar asi qeu si buscas sangre y gore este no es el lugar vete a ver hostel q no tiene mucha trama