02 junio 2008

Aclaración sobre el cine español

He recibido un comentario de Alicia, de mis comentarios sobre el cine español (y sobre otros temas) que creo que requieren una aclaración. Transcibo el comentario:

"que tienes tu contra las peliculas españolas???no son muy buenas...pero desde luego con tu actitud haces q las odiemos!!no somos buenos en las peliculas españolas pero despues las series las BORDAMOS!!tipo EL INTERNADO, HOMBRES DE PACO, FISICA O QUIMICA, y un monton mass......asii q deja de poner esos tontos y estupidos comentarios... y desde luego no eres nadie para desir " las recomiendo o no" porq hay muxiisimos mas gustos q los tuyos.. porq a ti no te guste una pelicula no significa q no le gusten a los demas! alicia"

En primer lugar me gustaría aclarar que tipo de página es esta. Es un blog de películas que veo y sobre las que doy mi opinión y recomiendo (o no) en base a que me hayan gustado. Recomendar no implica obligación (es una sugerencia), en ningún momento obligo a nadie a verla o no verla.

Sólo comento qué me ha parecido, y ya la gente puede hacer lo que quiera (faltaba más!). Yo mismo he visto películas que otros no han recomendado por ser muy malas. Pero no por eso les escribo diciendoles que no soy nadie para recomendar o que escribe tonterias.

Respecto a lo del cine español, pues siento decirte que no me gusta (que es distinto que odiar). Lo veo de lo más insulso. No concibo un cine en el que la mayoría de las películas sean o comedias o dramas (y en mi opinión bastante malas). Pero lo que se sale de la norma, sí que me gusta: El Orfanato, La Habitación de Fermat, Rec,... Hay series españolas que tambien me gustan (por ejemplo El Sindrome de Ulises, Hospital Central al principio,...), pero aquí sólo hablo de cine...

Así que si opinas que para gustos los colores, respeta tambien mis colores que yo respeto los colores de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ESTA TIA NO SE ENTERA QUE EN UNA WEB SE ENTRA SOLO SI QUIERES,O HA LO MEJOR ES MASOCA..BUENO YO TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA ESTA PAGINA Y LA MIRO CADA MES PARA VER LAS NOVEDADES Y ME INTERESA LA OPINION QUE PONES YA QUE CUANDO PONES QUE ES MALISIMA SUELES ACERTAR.ADEMAS QUIERO DECIR QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DEL CINE ESPAÑOL,ES PENOSO Y MUCHOS PENSAMOS ASI!!!Y SOLO DE VEZ EN CUANDO NO SORPRENDEN CON PELIS COMO EL ORFANATO PERO SON 1 ENTRE 100.PERO ESO NO ES LA TONICA GENERAL Y QUE POR MUCHO QUE INTENTEN ALAVAR A ALMODOVAR Y SU TRUPE,A MI ME PARCE CINE DE TERCERA.ASI QUE A ESTA SEÑORITA DECIRLE QUE SI NO LE GUSTA ESTA WEB QUE NO LA MIRE NO??JAJAJA

Dani dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, Silvia! Oleeeeeee!!!!