04 enero 2006

Peliculas en Navidades (I)

Son muchas, y tengo un monton de ellas atrasadas, asi que voy a ponerlas como criticas express ;-)







- Adivina Quien: Una comedia romantica bastante buena. Me pegue unas buenas risas con ellas. Te partes con el Bernie Mac. Recomiendo verla. Ficha IMDb
- Cuento de Navidad: Una de las muchas peliculas de animacion del clasico de Charles Dickens. Aunque esta parecia algo mas moderna, con dobladores como Nicolas Cage o Kate Winslet. A pesar de que ya la he visto mil veces sigue estando bien, sobre todo durante las navidades. Ficha IMDb
- Isola - Multiples Personalidades: Esta pelicula oriental esta regular. No es lo más malo que he visto, pero no es nada del otro mundo. Una pelicula que puedes vivir sin verla. Curiosa la sinopsis que pone DVDenlaRed, es que a pesar de parecerse a la pelicula casi no tiene nada que ver. Ficha IMDb
- El Mercader de Venecia: La primera hora de la pelicula es aburrida hasta la extenuación. Pero la segunda hora es bastante buena. Yo creo que si compensa el sopor producido por la primera parte. Lo que no me gusto mucho fueron los dialogos estilo teatro. A pesar de que es una obra de Shakespeare, no creo que las personas de la época hablaran en verso ;-) Pero vamos, que la pelicula esta bien. Sobre todo muy bien ambientada. Ficha IMDb
- Fighter in the Wind: Muy buena pelicula sobre artes marciales, con una buena ambientacion historica. Además esta basada en hechos reales con lo cual le da más interes aun. El unico fallo, es que es bastante larga. Ficha IMDb
- La Espada del Samurai: Una historia muy bonita (y bien contada) sobre un samurai. Si os gusta el cine japones de época esta película os gustara. De nuevo la pelicula es un poco larga, y se puede hacer algo pesada Ficha IMDb
- La Resurrección de los Muertos: Muy buen argumento, pero la pelicula no llega a la calidad del mismo. Es demasiado lenta, y la verdad es que explica muy poco del porque. Y del final, la verdad, es que no te enteras demasiado bien. De todas formas, si que da de pensar al espectador sobre como reaccionaria si le pasara. Ficha IMDb
- Los 4 Fantasticos: Esta pelicula esta bien. Los efectos especiales son muy buenos. La unica pega que tiene, es que es corta, demasiado en mi opinion. Es que Los 4 Fantasticos, apenas tienen tiempo de exhibirse! (dura casi una hora y media). A pesar de que no esta mal, me extrañaria bastante que hicieran una secuela. Creo que estos personajes no tienen tanto tiron como pueda tener Spiderman. Ficha IMDb
- Stealth - La Amenaza Invisible: Una pelicula muy entretenida. Los efectos especiales son bastante buenos, y el sonido tambien (se aprovecha mucho el 5.1). Poco mas que decir sobre esta pelicula, tan solo que es recomendable verla ;-) Ficha IMDb

PD: Las caratulas de las peliculas se abren pulsando en el enlace del titulo de la pelicula. Si no hay, es que no la he encontrado.
PD: Todavia queda una buena tanda más...

No hay comentarios: