31 enero 2006

La Semilla de Chucky

Más de lo mismo, y ya aburre. Otra resucitación sacada de la manga, algunas muertes más y sigue sin aportar nada más. Recuerdo que las anteriores sagas (1º y 2º parte) eran de algo más de miedo, estas es que no sientes nada. Además tratan de hacerla con algo de humor y tambien fracasan. Para mi la primera es la mejor, el resto son malillas. Espero que dejen de hacer secuelas de esta pelicula, porque siempre es lo mismo. Aunque no lo descarto, ultimamente Hollywood esta sin ideas (¿a qué viene hacer tantos remakes, como por ejemplo el de la Niebla?).

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: FilmAffinity - The Dreamers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me han recomendado de ver la pelicula chucky y la verdad es que la encuentro bastante original y me gustaria poder bajarme la pelicula, el caso es que ahora me he enterado de que hay mas de una pero ya que dices que la primera es la mejor me gustaria descargarme la correcta pero no se como se llama,. asi que si me puedes decirme los nombres de la primera y de la segunda saga seria un grandisimo favor
porfavorrrrr!!
gracias
xxx

Anónimo dijo...

mira anonimo
te lo digo llo
la 1. se llama childs play
la 2. se llama childs play 2