12 octubre 2005

Doble Vision



Me "encanta" que las peliculas que me baje de internet no tengan subtitulos. La gente se cree que todo el mundo sabe leer Chino! Y claro, sin los subtitulos la peli pierde un poco. Aunque despues de pillarme por ahi los subtitulos descubro que tampoco pierde mucho. Vamos, que ni con los subtitulos se me aclara mucho mas la pelicula. La verdad es que no me entere muy bien del final, no se el porque casi todas las peliculas orientales tienen finales en los que te quedas pillao. Supongo que son cosas culturales que tienen su explicacion alli, pero que aqui nos quedamos con cara de Chino. Esta pelicula la entenderan muy bien los Taoistas, los Cristianos nos quedamos a dos velas (o puede que yo sea muy torpe).

La peli no esta mal, y no aburre porque casi siempre estan en movimiento, pero ya al final es cuando se le va las cosas de las manos al director. Si alguien la entiendo que me lo comente.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers

No hay comentarios: