01 octubre 2005

7 Segundos



Para mi, la peor peli que he visto de Wesley Snipes. Esta peli es bastante malilla, aunque esta entretenida (lo uncio bueno que tiene). Las persecuciones con los coches son de jugete, no tienen sensacion ninguna de velocidad y parecen que van por las calles a 20k/m (nada que ver con persecuciones como El Caso Bourne o El Mito de Bourne). Despues han utilizado al menos 50 coches iguales para el coche de la tia protagonista, y en cada escena de la pelicula salia uno distinto con abolladuras en diferentes sitios. Un desastre.

Despues el doblaje tampoco es muy bueno, con expresiones como "Caraculo" que no se usan en el lenguaje comun. Doblar una pelicula no significa traducir literalmente los dialogos, hay que darle sentido. Hay otro dialogo en que alguien dice "Disculpe, ¿habla Aleman?" y el otro responde "No, ¿en que puedo ayudarle?". Sin sentido... El sonido es bastante malillo, con detonaciones antes que el flash de las armas. Y hay algunas situaciones (choques de coches y explosiones) de la pelicula que te quedas diciendo, ¿sera posible que pase esto?

Otra cosa (ya es la ultima ;-) es que no me gustan nada las peliculas que ponen los subtitulos integrados en la pelicula. Porque si lo hacen asi, ademas de verse el subtitulo en ingles, hay que ver tambien el subtitulo en español (dos subtitulos a la misma vez!). Los subtitulos deberian venir aparte, y que ya con cada idioma se vea el adecuado. De ver y borrar sin remordimiento, o de no ver porque tampoco os perdeis gran cosa.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: FilmAffinity

PD: El porque del nombre del titulo de la pelicula sigue siendo un misterio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

he visto la peli y es una autentica mierda!