15 julio 2005

Zu Warriors

Es la pelicula mas frenetica que he visto, la accion no para ni un momento, estan todo el dia moviendose lo cual es un poco agobiante. Desde luego con tanto movimiento es imposible aburrirse, tambien porque la peli dura poco mas de 1 hora y 10 minutos. La peli es fantastica total, se montan ellos solos una peli con un argumento estrafalario y a fliparlo. Tiene un monton de efectos especiales (casi toda la peli son efectos especiales, tan solo les han faltado sustituir a los actores!), y algunos estan bastante bien hechos, pero se abusa mucho de ellos. La peli es malilla, pero te entretiene porque no te da tiempo a aburrirte. En cuanto te despistas un momento se ha terminado ;) Si os gusta el cine japo os gustara, sino podreis vivir sin verla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Zu, Guerreros de la montaña mágica, fue la primera (hyperantigua pero molona). Esta es la segunda parte, y lo que más me gustó es que el argumento lo ponían en la pantalla escrito al principio, lo leían en 2 minutos y luego ya pasaban a las hostias. Fue una de las primeras (o la primera) película rodada completamente en fondos de croma como se ha puesto tan de moda ahora con Casshern, Sky Captain o Sin City.

Dani dijo...

A pesar de estar rodada con fondo azul, la estetica de Sky Captain me gusto mucho y la peli tambien. Sin City espero que tambien me guste, aunque no he leido nada sobre el comic. Casshern era una peli preciocista, con unos escenarios chulisimos, pero luego la peli era un poco rara. Solo para que la entiendan los orientales ;-)