15 julio 2005

Hoy es mi cumple

27 años cumplo ya. Ofu, que viejo soy. Pero bueno, se dice que los hombres con la edad nos hacemos mas interesantes, espero que sea verdad ;-)

Creo que ya mismo me voy de vacaciones, asi que habra un tiempo en el que no ponga criticas, pero seguro que podreis vivir sin mi jajaja. No se si hare criticas de las pelis que veo desde donde me voy de vacaciones y luego las pondre en la web. Ya veremos, depende de lo cansadito que este :D

Felices vacaciones a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués te digo lo mismo que tú en mi blog, disfruta lo más que puedas y no te preocupes todos nos tenemos que hacer viejos. A ver si le hecho un vistazo a tu blog que hace la leche que no lo leo.

Salud y cuídese.

Dani dijo...

Menos mal que los 27 solo duran un año...

Muchas gracias, y que pases unas buenas vacaciones!