03 junio 2007

Final Fantasy: Advent Children

A mi que me encanta el universo Final Fantasy, como que no voy a poner a caldo esta película :D Tampoco creo que a los que no les guste la puedan poner a caldo. La verdad es que la película está muy bien hecha, ha tenido que tener un curro impresionante. Si ya nos parecen espectaculares las presentaciones de juegos como Final Fantasy XII (PS2), imaginaos una presentación de 1:30 y mejor hecha, espectacular. La banda sonora, tambien genial, con temas sacados de los videojuegos. Quizas, la gente que no haya jugado al videojuego, puede que se pierda un poco, pero en la película intentan más o menos ponerte al día. Para mi una buena película con bastantes momentos de acción frenética. Recomendada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff. Nunca he jugado al juego pero la primera me gusto bastante, un poco lenta para mi, no creo que me anime a una tercera parte.