11 agosto 2006

Pelis del Verano 2006 (III)

Esta semana no he visto muchas peliculas, pero aquí están las que he podido ver:
- Caos (Havoc): No confundir con otra pelicula del mismo nombre Caos (Chaos). Esta película es mala con ganas. Tan mala que no me dio ni sueño. Por favor no la veais ni la alquileis (como hice yo, ouch!).
- En Tierra de Hombres: No me disguto, pero me esperaba que fuera de otra forma (quizás por la frase de la portada). A pesar de ello la película no esta mal y está bastante bien hecha con una historia bien contada. Merece la pena verla.
- Hostel: Una buena peli de terror, quizás un poco gore, pero para eso es de terror ;-) La verdad es que el argumento es bastante chulo. Recomendada.

Yo me voy de vacaciones un par de semanitas, así que es probable que no haya críticas durante ese tiempo. Pero despues de las vacaciones traeré nuevas críticas. Felices vacaciones a todos!