24 julio 2006

Pelis del Verano 2006 (I)

Debido al verano, la falta de tiempo, el trabajo, el proyecto y las pocas ganas, voy a poner críticas express de las últimas peliculas que he visto.

- New Police Story: Buena película asiatica. Si no fuera porque esta película es china, podría pasar perfectamente por una superproducción de Hollywood. Recomendada.
- Cielo de Octubre: Una película muy bonita. Es raro que esta película haya tenida tan poco publicidad, porque está realmente bien. Recomendada.
- The Big One: Documental de Michael Moore del estilo de Bowling for Columbine. Esta bastante bien, y muestra que no todo es tan perfecto en los USA.
- Una Historia de Violencia: Más que descatar lo violenta de esta pelicula, habría que destacar lo gore que es. La sangre y los efectos de los balazos están muy bien recreados, parecen casi de verdad. Centrandonos en la película está bastante bien. Entretenida y recomendable.
- La Noche de los Generales: Una película de las de antes y de las que ya hoy no se hacen, con muy buen reparto y un argumento muy bueno. A pesar de las 2:15 de duración está muy entretenida. Recomendable.
- Dos por el Dinero: Esta entretenida la película, aunque quizás es algo larga, no hacen falta 2 horas para contar ese argumento.
- 436 Ciudad Maldita: Una película con bajo presupuesto, actores malillos, pero que sin embargo cuenta con un interesante argumento. De vez en cuando sale alguna película semi-B buena.

Pronto más. Y es que el verano y la poca calidad de la tele en esta época es propicia para ver muchas películas ;-)

No hay comentarios: