30 mayo 2006

La he cagado

Como un mirlo. Hoy he estado haciendo prueba con el Wordpress, pensando en un posible traslado a esta herramienta (con la compra incluso de un dominio y un servidor). Paseando por sus opciones he visto una utilidad para importar los post de Blogger en Wordpress, así­ que me he decidido a probarla.

A pesar de que tenia unas instrucciones, he pasado de ellas, y he perdido la plantilla (un mal menor). El problema es el estropicio, que yo no se como, ha causado Wordpress sobre todas mis entradas. Aparte de joder el diseño, ha fastidiado todos los caracteres especiales, con lo cual están hechas una mierda. La verdad es que no tengo ni idea de como desahacer el entuerto. La plantilla es lo de menos, lo de más son las entradas. Y me parece que esto no va a tener solución. Al menos se pueden medio leer, gracias a que no soy muy aficionado a ponerlas :-P

Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga. En principio se van a quedar así­, porque tocarlas es una locura (340 entradas!). Pues chicos y chicas, espero que hayais aprendido la valiosa lección de hoy, no pongais tildes en vuestras entradas ;-) Y lo más importante, no toqueis donde no sepais, ni aunque sepais.

PD: Y lo malo es que algo sigue pasando porque esta entrada tiene 3 parrafos y la muestra solo con uno.

ACTUALIZACIÓN
Parece que tocando algunas opciones de Blogger que Wordpress (a saber porque tiene que tocarlas) he arreglado lo de los post. Ahora se muestran correctamente y con los signos de puntuación. Tambien los retornos de carro están donden deben estar. Creo que sólo faltaria tocar la plantilla.

No hay comentarios: