29 junio 2005

Team America: La Policia del Mundo

Critica acida a la politica "destructora" de los USA contra el terrorismo mundial. La pelicula esta bastante bien hecha, sobre todo los escenarios por donde se mueven las marionetas. El movimiento de las marionetas es un poco cutre, y durante toda la peli se ven las cuerdas, pero yo creo que lo han hecho a posta ;-) Nada mas hay que ver lo cutre que es South Park. La pelicula esta chula, tiene algunos punto bueno, hay uno especialmente bueno con el que me harte de reir (no lo digo para que no os coga preparados). Pero bueno, no deja de ser una peli de marionetas que no es nada del otro mundo. Eso si, esta chula de ver, pero luego a la papelera de reciclaje :D

27 junio 2005

Fuego Cruzado


Peli mala donde las haya, pero mala, mala, mala. Es que encima no esta ni entretenida. Menos mal que el suplicio se pasa rapido, porque la "pelicula" dura 1 hora y 7 minutos! (sin quitarle el tiempo de la cancion de los creditos iniciales). La peli empieza con un monton de carteles diciendo lo mala que es america, vamos, parece que es un documental! Luego se ve que la peli es solo de negros, seguramente rodada por un director negro que no hace otra cosa que poner a parir a sus hermanos ¿? El gancho de esta pelicula es la portada, donde la tia con el casco no se ve en ningun momento y Morgan Freeman, que si sale mas de 10 minutos en la pelicula ya son muchos. Encima los creadores de la portada del DVD no han tenido mejor idea que poner en 2 de los 3 fotogramas de la parte trasera el final de la pelicula (mira que habra fotogramas!). Esta peli ni merece ser descargada, ni vista, ni haber sido rodada. Si ya la teneis por ahi, borradla! Y luego instalaros algun software supereliminator, para aseguraros de que no se queda pululando en las entrañas de vuestro disco duro.

26 junio 2005

La Chica del Ganster

Esta peli esta regular, no me ha terminado de gustar. Es que en muchos momentos es aburrida y demasiado pastelosa y claro pierdes el ritmo. Tambien el argumento no es nada del otro mundo para que tenga al espectador en vilo. La prueba viviente de que todas las pelis de Robert de Niro no son buenas. De las de ver (y si no la ves tampoco pasa nada) y borrar.

25 junio 2005

Una Serie de Catastroficas Desdichas

Me gusto esta peli, y eso que esta destinada un poco al publico infantil, aunque se deja ver para todo el mundo. Esta bastante entretenida y recrea un mundo de fantasia muy bien conseguido. Los decorados y la estetica la de la pelicula estan muy bien, y recuerda a directores como Tim Burton (incluso creia que la habia dirigido el). Las caracterizaciones de Jim Carrey estan geniales, aunque lo que no me termino de gustar fue su papel en la pelicula. Si hubiera sido algo mas serio (como en The Majestic) quizas habria estado mejor, pero haciendo las tonterias que suele hacer en sus peliculas de humor pierde un poco de credibilidad. Salvando esto, la pelicula esta muy bien.

Oscura Seduccion

oscuraseduccion

Esta peli no esta mal, quizas un poco aburrida al principio, pero ya sobre la mitad de la pelicula empiezan a pasar cosas y se pone algo mas interesante. Quizas el argumento es un poco previsible. Pero bueno, sirve para echar un ratejo medio entretenido. Eso si, luego a borrarla ;-)

24 junio 2005

Este Cuerpo no es el mio

estecuerponoeselmio

Creia que esta peli iba a ser de las tipicas americanadas que tiene algun punto gracioso y poco mas, pero me equivoque, esta peli tiene muchos puntos buenos y algunos son descojonantes :D No llega al nivel de mis pelis de humor favoritas, pero se queda ahi rozando el ranking. Se puede ver, e incluso guardarla para volver a verla.

7 Golpes de Suerte

7golpesdesuerte

Esta peli tiene un argumento bastante visto en las pelis, y mas o menos te imaginas que es lo que va a pasar al final. No esta mal, pero es tan lenta que algunas veces desespera. La ambientacion no esta mal, todo muy cutre y con mucha mugre. De todas formas, es una peli que se deja ver pero que no da para mas. Ademas, tras ver la pelicula, no se a que viene el titulo. De las de ver y borrar.

PD: Casi un mes despues vuelvo a poner una peli. Y es que soy una perra vaga a la hora de actualizar, sobre todo si tengo que estudiar.