29 junio 2005

Team America: La Policia del Mundo

Critica acida a la politica "destructora" de los USA contra el terrorismo mundial. La pelicula esta bastante bien hecha, sobre todo los escenarios por donde se mueven las marionetas. El movimiento de las marionetas es un poco cutre, y durante toda la peli se ven las cuerdas, pero yo creo que lo han hecho a posta ;-) Nada mas hay que ver lo cutre que es South Park. La pelicula esta chula, tiene algunos punto bueno, hay uno especialmente bueno con el que me harte de reir (no lo digo para que no os coga preparados). Pero bueno, no deja de ser una peli de marionetas que no es nada del otro mundo. Eso si, esta chula de ver, pero luego a la papelera de reciclaje :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí si que discrepo, es una peli para ver y guardar y rever y comprar en DVD y verla otra vez.
Me reí tanto con lo de 'BakaDakaLaka Street'. Es genial. Tiene taaaaantos chistes capullos XDXDXD.

-Si me prometes que no te morirás nunca, te haría el amor aquí y ahora mismo.
-Nena, te prometo que no me voy a morir nunca.

Demencial...

Dani dijo...

Yo todavia me rio cuando me acuerdo del maquillaje que le ponen al nota para que parezca un taliban :D

No digo que la peli no este bien, pero no es de las pelis que yo volveria a ver algun dia en el futuro, por eso no me la guarde.