11 agosto 2005

Pelis del Verano (III)

Aqui van mas peliculas:

- Dark Woods: Bodriazo. Peli muy aburrida, que al final se pone algo interesante, pero que no compensa el mal rato pasado durante su visionado.
- Cherry Falls: Tipica peli de jovenes y asesino en serie. Me gustan mucho este genero, y como no me gusto la pelicula. Esta bastante bien, y es entretenida.
- Premonicion: Pelicula de suspense con un buen reparto. Es bastante buena y no te aburre. Esta entretenida que es lo menos que se le pide a una pelicula hoy en dia. Quizas hubiera puesto algunas cosas mas en el final.
- Asalto al Distrito 13: Pelicula bastante chula y muy entretenida. Muchos tiros y accion, que es lo que mas mola para el veranito. Creo que es un remake (aunque con diferencias) de una pelicula mas antigua, aunque no se cual.
- Million Dollar Baby: Esta peli tambien esta muy bien, salvo el final. No me gusto nada, me lo esperaba de otra forma, pero no tan duro. Para mi el unico "fallo" que tiene la peli es ese.
- Get Carter: Peli malisima de Stallone. Este hombre como actor esta un poco acabado, desde Rambo y Rocky no ha levantado cabeza, y casi todas sus pelis son malas. Esta no es una excepcion, no es la peor que he visto pero es para quemarla ;-)
- SuperNova: No esta mal. Me esperaba que fuera del tipo Solaris (un poco paranoica), pero es totalmente distinta, es casi una peli de accion. Entretenida.

En el frigorifico, George y el Dragon, Saw, Coach Carter, Codigo 46,... y la que se tercie ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

coincido en Premonición.
Me apunto la de Asalto al distrito 13
Y reivindico el final de Million Dollar Baby. Ya está bien de finales felices porque sí. Es una obra maestra.

Dani dijo...

Al parecer Asalto al Distrito 13 es un remake de Asalto a la Comisaria del Distrito 13 (de John Carpenter, otro de mis directores favoritos), que a su vez es un remake de Rio Bravo ;-) Tendre que ver las originales para ver si son mejor que el remake, de todas formas, Asalto al Distrito 13 esta bastante bien.

El final de Million Dolar podria haber sido un poco menos duro, (ojo SPOILER!) con una sillita de ruedas hubiera sido mas que sucifiente.