17 abril 2005

Versus

versus

Peli mala donde las haya. Mira que yo habia oido cosas buenas de esta peli, incluso el argumento parecia que podia estar bien, con el tema de zombies y esas cosas. Pero vaya pestiño. Mi hermano y yo la vimos, y el se quedo dormido y yo casi ;-) El principio no empieza mal, con zombies y esas cosas. Y ya cuando veo un zombie con una pistola disparando, empiezo a pensar que se desmadra la cosa. Viendo este tipo de zombies, se me viene a la cabeza inmediatamente, House of the Dead, o el como desaprovechar una lincencia de un juego para hacer un bodrio total (con zombies que corren y que nadan!). Encima los actores no hacen unos papeles muy buenos, con lo cual no ayuda en nada para ver la peli. El verla en version original subtitulada tampoco. El final es de ordago de la grana, digno de un bodrio autentico. Bueno, sera un bodrio si conseguis aguantar despiertos hasta verlo. En fin, dos horas de mi vida que desperdicie viendo esta pelicula, no hagais vosotros lo mismo. Borrar y borrar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si que es mala, yo la ví en VO sin subtítulos además. El principio si que empieza muy bien, pero es como si fuera una intro. Luego todo lo demás es prescindible.

http://ekifilms.blogspot.com