11 febrero 2005

Audition



Vi esta pelicula por recomendacion, me dijeron que era muy buena, y que habia ganado muchos premios de la critica. Y la verdad, es que si esto es asi, la critica tiene poquita idea. La verdad es que el argumento no es nada del otro mundo, quizas es hasta repetitivo, aunque no de la forma en que se desarolla la pelicula. Durante mas de una hora y pico la pelicula es lenta y aburrida, estas deseando que pase algo, lo que sea!, pero no llega. Es durante los ultimos 10 minutos (al final) cuando empezia la "accion", aunque llamarlo accion es quedarse un poco corto. Creo que es de una violencia innecesaria e injustificada. Yo no soy pacifista (me gustan las pelis de accion), pero a mi este tipo de violencia me da hasta asco. En fin, no me ha gustado nada y yo no se la recomiendo a nadie. No apta para estomagos sensibles.

Puntuacion: 1

PD: A ver que tal esta "Ichi the Killer" que es del mismo director...

No hay comentarios: