21 septiembre 2008

Abril Sangriento

Tiene toda la pinta de una serie B, pero es un poco mejor. El argumento no puede ser más típico, en la línea de "Se lo que hicisteis el último verano" y similares. Quizás lo mejor es el final. Si no la veis no os perdéis nada.

Las Crónicas de Spiderwick

Es una películilla para echar un rato agradable. Con un argumento un poco tonto, pero con unos efectos especiales buenecillos. Más para niños que para adultos, pero se puede ver.

El Caso Wells

Esta película también tiene un mensaje al principio que pone los pelos de punta. Sobre la película, pues no es nada del otro mundo. Está entretenida, porque tiene así como algo de investigación. Se puede ver.

Dueños de la Calle

Está bien. Tiene un buen reparto, su dosis de acción, y los efectos especiales están bastante bien hechos (sobre todo el efecto de las balas). Es entretenida, la recomiendo.

Una Noche para Morir

Otra en la línea de las típicas pelis de adolescente que van cayendo como moscas. Quizás es un poco distinta, pero el orden de los factores no altera el producto. La verdad es que no me gusto nada, incluso diría que me aburrió bastante (cada dos por tres miraba cuanto quedaba, y eso es mala señal). No la recomiendo.

Despierto

Cuando empece a verla, me imaginaba que el argumento sería distinto (por como transcurria). Pero luego dio un giro y la cosa se puso mejor. Me gusto mucho. Os la recomiendo.

PD: Da miedo pensar lo que pone al principio...

88 Minutos

Me gusto esta película. A medida que va pasando la película te va enganchando, y va creciendo la tensión. Y al final esto es lo que entretiene. La recomiendo.

21 Black (21 Negro)

El argumento de la película es curioso. Tengo tendencia a que me gusten las películas sobre las Vegas y el juego (¿se estará despertando mi vena ludópata?). Me gusto una sobre el pocker que vi no hace mucho, y me gusta esta sobre el blackjack (que no sabía ni en que consistía). Supongo que será por la ambientación de las Vegas, que llama mucho la atención (algún día tendré que ir...). Quizás la película es un poco larga, y se podría haber quitado 30 minutos perfectamente. No obstante, está bien y se deja ver. La recomiendo.

La vuelta

Tras un tiempo sin poner ninguna crítica (vacaciones y algo de perreo), vuelvo de nuevo a ponerme al día. Las que he visto, las tengo apuntadas, y las iré poniendo ;-) Un saludo, y gracias por vuestra atención.