19 noviembre 2006

Dark Remains

La verdad es que ya estoy un poco harto de películas con argumentos tan similares al comienzo. Ya están muy visto y cansan. La película tufa un poco a cutre, sobre todo por el tipo de imagen, ya que parece un telefilme. Pero bueno, luego no resulta tan cutre. Los actores no son muy bueno, ni sus interpretaciones. Los "fantasmas", sí están bien hechos, y dan sus sustillos. El argumento no está mal hasta el final, donde terminan de estropear todo lo bueno que tiene. A pesar de los buenos sustillos no la recomiendo.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers - AbandoDatabase

Fahrenheit 451

A pesar de ser una película antigua (1966) es otra de las joyitas que nos ha dado el cine. Supongo que bastante innovadora para la época y con un argumento nunca visto y muy original (desde los créditos iniciales comienza a serla). Me han entrado ganas de leer la novela de Ray Bradbury. Recomendada.

PD: Voy a tener que empezar a ver más cine clásico.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: The Dreamers - FilmAffinity

Esculturas Humanas

Forma parte de la colección Masters of Horror y tiene una duración de casi una hora. Esta la dirige Don Coscarelli, director de Bubba Hop-Tep (que no estaba mal). La verdad es que no me gusto mucho esta peli. Ya para empezar tenia toda la pinta de una peli mala de terror de la televisión, quizás deberían haber buscado un formato algo más cercano al del cine. También el argumento no es ninguna novedad, y es bastante exagerado contando la historia de un mujer mitad Rambo, mitad McGiver (contando esto no se estropea nada de la trama). Lo bueno de todo es que a pesar de ser mala no se pierde mucho tiempo viendola ;-) Yo no la recomiendo.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: AbandoDatabase - Aullidos

Fearless

Buena película de artes marciales de Jet Li. Estás películas acostumbras a escenas de lucha algo exageradas y con mucho cuento, y como no podía ser menos en esta también hay rollo. Aunque no tanto como en otras. Está muy bien ambientada, tanto en las ciudades como en los exteriores. La recomiendo.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - FilmAffinity - The Dreamers

12 noviembre 2006

En las Tiniebla

El inicio de esta película está siendo bastante típico en otras pelis del mismo género. Por eso, ya empezó a olerme mal la cosa. Pero a medida que fue avanzando la película se fue poniendo más interesante, y después de un par de giros del argumento, me termino gustando. También la banda sonora, con toques celta, me gusto mucho. Os la recomiendo.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: FilmAffinity

El Coloso en Llamas

Qué decir de esta película que no se haya dicho ya. Para mi un clásico y un peliculón. Es una película que dura algo más de dos horas y media (2:30) y que no aburre o se hace cansada. Durante todo el metraje la película tiene un ritmo trepidante. Y ya mejor no hablar del reparto, hayase visto tantas estrellas juntas! Una película para tener en DVD.

Ficha IMDb
Caratula del DVD (no la encontré, seguire buscando...)
Otras criticas: FilmAffinity

House of Blood

Está peli también es un bodrio bueno. La ambientación y los actores no son muy buenos que digamos. El argumento es muy malo. No tiene ni pies ni cabeza, y se aprovecha para repetir cosas en la película (no lo cuento para no chafar, pero es de risa). Lo mejor de la película son los efectos especiales en las escenas un poco gores. Aunque hay veces que se nota demasiado el plástico. En fin, otra película para olvidar.

PD: Mucha caratula y nombre chulos, y al final nada de nada.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: AbandoDatabase

Mortuary

Peli de "terror" mala donde las haya. Ya a sus comienzos empieza a apestar un poquito a peli de serie B cutre, y se confirma al terminar la película. Es bastante aburrida, durante 1 hora! apenas pasa nada que te pueda dar una idea de lo que está pasando, o al menos enseñar algo para enganchar. También los efectos especiales son algo cutres, dignos de una película de sobremesa. Y el argumento es malillo. Mejor que os de el fresco antes que ver este bodrio.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: FilmAffinity - The Dreamers

05 noviembre 2006

Mision Imposible 3

MI3 es una película de acción entretenida. Comparándola con las anteriores entregas, tendría que decir que la primera parte es, para mi, la mejor de la saga. Desde luego MI3, es muchísimo mejor que la segunda parte. Esta tiene mucha acción, tiros, explosiones,... lo que suele divertir a la gente. No es tan mala como la pintan algunos.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - FilmAffinity

Secretos de Familia

Me gusto bastante esta película, es muy entretenida. Es una especie de comedia negra. No provoca risas continuas, pero si que tiene sus puntos cachondos. No habia oído hablar de esta película, y que apareciera Rowan Atkinson (Mr. Bean) no me hacía presagiar nada bueno (caso similar al de Jim Carrey). Pero por suerte hace un papel muy bueno y deja al lado las tonterías, aspavientos y muecas. Recomendada.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - FilmAffinity

X-Men 3: La Decisión Final

¿Qué puedo decir? Me ha encantado! Argumento bueno, efectos especiales muy buenos,... El único "problema", es que es más de lo mismo y a lo mejor la gente espera alguna novedad tras tres entregas. Aunque tal y como termina la película, seguro que hay más X-Men. Por lo pronto ya están haciendo la película de Lobezno... Los que la veíais, esperad hasta el final de los crédito, hay sorpresita! Muy entretenida y recomendable.

Ficha IMDb
Caratula del DVD
Otras criticas: La Butaca - FilmAffinity